COMENZAMOS LA TEMPORADA DE LA IGLESUELA EL 12,13, 14 DE OCTUBRE C
ONTAREMOS CON REMOLCADORA Y UN PAR DE BIPLAZAS PARA LOS QUE NO HAYÃIS VOLADO ALLI PODAIS DAR UNOS DOBLES MANDOS.
APUNTAROS Y A VOLAAAAR.
IÑAQUI DUO DISCUS
|
|
|
Tweet |
El K17 tampoco tiene oxÃgeno, pero con no subir de 4.000 m vale. También se vuela a térmica, no todo es onda. En diciembre de hace unos años se voló a térmica con techos de 1.700 m AGL
Saludos y felices vuelos
He volado a onda con JAB sin oxigeno hasta algo más de 3000m AGL (sensiblemente por debajo de los 4.000 MSL recomendados y que referencia Alfonso), y te aseguro que merece la pena, por no hablar de las termoladeras.
Si hace buen tiempo yo me daré un paseo durante el puente de La Hispniadad, del 12 al 15 de octubre.
No es por jodeeel, pero para los verdaderamente aerotrantsornados que quieran asegurarse un dÃa de onda con biplaza e instructor, echadle un vistazo al AVISO DE ONDA pirenáica
La onda es igual de puñetera en todos los sitios, le da por descansar los fines de semana.
Jab...desde Santa Cilia, solo hasta este jueves...volveré de mi penúltimo fin de semana "largo el 16 de cotubre.
Puente 12 de Octubre:
Carlos y Oscar - Ls3
Alfonso y :) - Dg300 K17
Hola
El próximo dia 12 parte del aeródromo de Ocaña la remolcadora GWL, para comenzar la temporada de vuelo en la Iglesuela.
Iolaremos todo el puente del 12,13,14 tendremos remolques todos los fines de semana y festivos, hasta el mes de marzo asi que id preparado el oxigeno.
Este puente estará el Twin del JAB y de Carlos alli, los que querais volar en DM contactad con ellos, el siguiente fin de semana 20, 21 libro y me llevare el Duodiscus por lo que tambien podre dar algunos DM.
Animaros, el sitio lo merece,
Iñaqui
Puente 12 de Octubre:
Carlos y Oscar – Ls3
Alfonso y – Dg300 K17
Pablo Vispe – Dg200
L. Alberto Prieto – Glasflugel 304C (si mi chica y mi familia me lo permiten)
Puente 12 de Octubre:
Carlos y Oscar – Ls3
Alfonso – Dg300 K17
Pablo Vispe – Dg200
L. Alberto Prieto – Glasflugel 304C (si mi chica y mi familia me lo permiten) ¡se lo han permitido!
Pili - Ls7
JAB - Twin
Fede Nubes - Ls7
Gonzalo doc - gastronáutica y ayuda de campo
VentiPaco - gastronáutica y ayuda de campo
No habéis notado nada nuevo en la pagina GUE ?
Luis Ynat, el incasable ha añadido dos pestañitas mas para que tengáis la meteo de la Iglesuela y de Santa Cilia .
Saluditos
Iñaqui
Falta un poco de gastronáutica:
[Image_506]
No funciona hoy el sendpix, asà que mañana probaremos a subir todas las fotos. Saludos
Más fotos del primer finde de la temporada 2007-2008 en La Iglesuela, visibles durante 30 dÃas:
http://es.global.sendpix.com/albums/07101603/o2deftkdod/ si queréis ver alguna más grande y a tamaño original, no tenéis más que pinchar en ella.
[Image_507]
Foto parecida a la del año pasado pero sin el arco iris ni el 3A de Fati.
Mi Optione oh mi Optione ¿ande andas? que la cabra tira pa'l monte
Orrrrganización :):
Sábado 20:
1.- Iñaqui - Duo Discus (creo)
2.-
3.-
4.-
Domingo 21:
1.- Iñaqui - Duo Discus (creo)
2.- Miguel - Libelle
3.-
4.-
Ale, ya tenéis preparado el copypaste. Por favor, recordad que nos tenéis que avisar cuándo os lleváis y traéis el velero, que el año pasado casi hubo que adivinarlo con algunos. Muchas gracias.
Yo este finde no podré ir ya que andaré por el Pirineo (a no ser que el domingo-lunes vaya a hacer mal tiempo allà y entonces sà que podrÃa ir a LETI).
Saludos y felices vuelos
Hola Arturo,
Estare encantado, llegare el sabado a las 11 te veo alli,
Y CREO QUE TENDREMOS ONDA SUAVE EL DOMINGO
CON ESTO NO DIGO NAA Y LO DIGO TOO.
Iñaqui.
ME SE OLVIDA.
LA REMOLCADORA ESTARA TODOS LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
SALVO CASO DE FUERZA MAYOR
ASI QUE ID PREPARANDO LAS NAVIDADES Y FIN DE AÑO, NO SE ME OCURRE UNA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL 2008 QUE CON UNOS CHURRITOS Y UN VUELO SOBRE GREDOS
IÑAQUI
Arturo, mandame un correo a ulibarri@vueloavela.org
Vente mejor el domingo, a las 11 te viene bien?
Un abrazo
Iñaqui